De la mano de Dios

enero 08, 2016

DE LA MANO DE DIOS


Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.
Isaias 41 : 13

Hola amigos, bendiciones a cada uno de ustedes. Que bueno compartir de nuevo estos pequeños pensamientos inspirados en la palabra de nuestro Dios.
¿Probaste alguna vez subir un pequeño de 3 o 4 años encima de un taburete y pedirle que salte? Seguramente su reacción fue de miedo y tal vez no lo intento. ¿Qué tal si lo volviste a subir pero esta vez al pedirle que saltara le diste la mano para que sintiera que tu le ayudarías? Tengo tres hijos y en sus diferentes momentos hicimos esta pequeña acrobacia para probar la confianza. Cuando se sintieron seguros de la mano de mamá sin dudarlo realizaron el salto.
Pensando en esto vino a mi mente las palabras del libro de Isaías. Dios no nos promete que en algún momento no tendremos que dar saltos, enfrentar diferentes situaciones, algunas difíciles, cruzar por lugares que seguramente no nos gusten. Lo que si nos prometió es que El mismo nos tomaría de su mano derecha y seria nuestra ayuda.

Muchas veces nos sentimos solos , sin fuerzas para seguir, parece tan alto el obstáculo a sortear que mirando por nosotros mismos quizás no lo logremos. Nos ponemos como los pequeños que asustados por la altura se rehúsan a saltar.
Solo cuando sienten la mano segura se lanzan sin pensar, pues confían en quien les tiende la ayuda.
Que bueno es saber que Dios es así, que siempre tiende su mano. Que El esta mas interesado en tus logros y victorias que tu mismo. Que El ha prometido que sera tu ayuda , tu fuerza , tu sostén y El no falla. El permanece fiel ,a pesar de que muchas veces decidimos no confiar en su providencia.
Queridos Dios esta siempre con su mano extendida, pronto a socorre. La próxima vez que te encuentres en alguna situación difícil que debas confiar en alguien, confía en El y tomate de su mano, porque El quiere ayudarte, echar fuera el temor y sostenerte.
Te bendigo, me despido hasta la próxima.
No olvides si esta reflexión fue de bendición déjanos un comentario que nos alentara a  seguir.

MIL BENDICIONES A TODOS,

Sandra Lopez

Sígueme por:

FacebookTwitterGoogle +PinterestRSS

  • Comparte:

Tal vez te interese

2 comentarios

  1. Hola. No se muy bien que escribir. Mi mamá y mi hermano murieron hace poco en un espacio de 6 meses entre ambos. Creo en Dios y saber que voy de su mano es lo único que me sostiene. Gracias a Dios por mi esposa y mis hijos. Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén!!! si no fuera por Dios estaríamos perdidos... Un abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

      Borrar

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida