Oración de Entrega
Cuando leemos los Evangelios en el Nuevo Testamento, podemos darnos cuenta que Cristo hizo el llamado a las personas cuando ellos estaban haciendo actividades cotidianas.
- Mateo estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos (Mateo 9:9-13).
- Simón (Pedro) y su hermano Andrés estaban pescando (Mateo 4:18-19).
- Juan y Jacobo remendaban sus redes (Marcos 1:19-20).
- Felipe fue encontrado en el camino a Galilea (Juan 1:43).
- Natanael estaba debajo de una higuera (Juan 1:48).
Al escuchar la voz de Jesús, ellos sentían en sus corazones ese llamado de parte de Dios para seguirlo y dejar su pasado atrás.
En otras ocasiones la gente buscaba a Cristo por que sabían que necesitaban un encuentro con personal con él y no debían conformarse sólo con lo que otros decían de él.
Hoy Jesús te está llamando a ti... por eso estás leyendo estas líneas. Hoy el Señor te dice: "Sígueme, tengo lo que necesitas, pero sígueme"
Dice la Palabra que... “Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:3b-4).
Por eso quiero compartirte cuatro verdades que te darán la luz que necesitas para que tu vida sea transformada por la mano de Jesús.
1. DIOS TE AMA Y DESEA LO MEJOR PARA TI
“Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).
2. POR CAUSA DEL PECADO NO PODEMOS DISFRUTAR DEL AMOR DE DIOS
“…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).
3. CRISTO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DEL PECADO
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
4. CRISTO TOCA A LA PUERTA DE TU CORAZÓN
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Jesús hoy está tocando a la puerta de tu corazón. Si tu hoy aceptas que Él entre y tome el control de tu vida, Él te hace una promesa. Entrar y convivir con Él. Cuando aceptamos a Cristo como nuestro Único y Suficiente Salvador, las cosas cambian. Tu vida, tu familia, tus amistades, tu forma de ver las cosas, todo cambia.
Ten invito a que leas esta oración con todo tu corazón y verás que tu vida toma un nuevo rumbo.
“Señor Jesús, hoy reconozco que he pecado y que te necesito. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, dicho o pensado. Hoy te recibo como mi único y suficiente Señor y Salvador de mi vida. Jesús entra en mi corazón y toma el control total de mi ser. Escribe mi nombre en el libro de la vida, y déjame entrar en la vida de bendición que el Padre tiene para mí y en la comunión con el Espíritu Santo, gracias Jesús por tu sacrificio, por haber dado tu vida por mí. Amén.”
¿Qué sigue ahora que haz aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador personal? Esa respuesta es fácil, sólo tienes que cultivar esa amistad con Cristo a través de la Palabra de Dios y con la ayuda del Espíritu Santo.
Quiero ayudarte y estar a tu lado en este nuevo camino lleno de bendiciones y sorpresas. Haz clic en el siguiente link y ponte en contacto conmigo. Me interesa mucho conocerte más y poder enviarte recursos que te ayuden a crecer en Cristo y Su Palabra.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DESEO QUE LA MANO DE DIOS ESTÉ SOBRE TI Y SOBRE TUS SERES QUERIDOS HOY Y SIEMPRE.
Tu hermano en Cristo,