Ofrenda

Ofrenda | Edificando Vidas | Recursos Cristianos

¡NECESITO DE TU APOYO!

El objetivo principal del blog Edificando Vidas, es el de llevar recursos gratuitos para todos aquellos cristianos y no cristianos que deseen aprender más de Dios y su palabra.

Es mi deseo que quién entre a este sitio, se pueda llevar algo que le ayude a crecer espiritual, personal y ministerialmente.

Si tú haz sido bendecido a través de este espacio y deseas apoyarnos con una ofrenda de amor, es bien recibida. Créelo que se usará para crear más recursos y materiales con el único propósito de llevar un mensaje de salvación, bendición  y edificación a más y más personas.

"... el que siembra generosamente, generosamente también segará." (2 Corintios 9:6b).

Si quieres verlo de otra manera, tal vez digas: Quiero invitar a Juan a tomar un cafecito, se ve que es buena persona. Puedes invitarme un cafecito con tu donativo, tu ofrenda de amor.

Puedes dejarnos tu donación a través del siguiente botón.


No importa la cantidad que puedas donar. Si lo haces de todo corazón, esa semilla será llevada al corazón de otra persona. Te aseguro que será tocada por Dios y su vida será transformada.

"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." (2 Corintios 9:7).

¿DE QUÉ OTRA FORMA PUEDES APOYAR ESTE PROYECTO?

Muy sencillo...
  1. Comparte en tus redes sociales nuestro contenido a todos tus amigos y contactos, para que también sean edificados por Dios.
  2. Comenta cada publicación. Cuando comentas qué te ha parecido cada publicación que hacemos nos ayudas a que el blog llegue a más personas.
  3. Haz clic en los anuncios (publicidad) que ves en el blog (siempre y cuando haya algo que de verdad te interese).
  4. Colabora con tus escritos, proyectos, predicaciones, videos. Se parte del blog como escritor o invitado.
  5. Escribe tu testimonio de cómo Dios te ha bendecido a través de éste blog para que más personas conozcan a Cristo.

De muchas maneras nos puedes apoyar.

Te dejo aquí algunos testimonios de gente que ha sido bendecida a través del blog:

Testimonio de la hermana Lucy


“Les voy a contar algo que paso: Ayer Juan Ramos me mando un enlace ("Despierta y Levántate") que viera de un mensaje que el había publicado, me puse a leerlo y me llamo la atención el orar por mi familia, me llamo la atención esta parte:
«Despierta, Despierta
Estamos viviendo tiempos difíciles y mucha gente solo se queja de lo que sucede. No esta el deseo de orar por nuestra familia, nuestra comunidad y nuestra nación. No esta el deseo de predicar la Palabra a todas las personas que nos rodean. No esta el deseo de buscar a Dios con todo nuestro ser. Estos son síntomas de un sueño espiritual. Dios dice: “Despierta, despierta”, y si lo dice dos veces es porque realmente estamos en un sueño demasiado profundo y quiere que salgamos de el. Una persona dormida no se da cuenta de lo que pasa alrededor, mucha gente ha perecido por las noches mientras duermen, calcinados en un incendio, intoxicados por alguna fuga de gas, o cualquier otro siniestro.»
y me dormí con esto y tuve un sueño donde mi hermana Nydia y yo estábamos en medio de sicarios y cosas así, entonces desperté y Dios puso en mi corazón el orar por cada uno de mis hermanos juntos con sus hijos y me recalcaba más orar por mis dos hijos, hace un momento me dice Orlando que hubo una balacera cerca de su escuela, y dije gracias Dios porque me despertaste para orar por ellos y cubrirlos con tu sangre que nada malo les pasara Dios es bueno y nunca se equivoca”

Algunos otros comentarios que he recibido de diferentes mensajes


Los comparto tal y como ellos lo escribieron:

“¡Gracias amados hermanos!.. para momentos de desmotivación es excelente este mensaje para abrir por la gloria de Dios,los ojos espirituales y abrir el entendimiento para comprender lo que es espiritual y de Dios. y ser redargüidos por el Espiítu de Dios para tomar el camino correcto. ¡Dios los bendiga!” – Alberto Hernandez.

“Tener un encuentro con Dios es un
privilegio nos hace sentir más seguro de nosotros mismos,y disfrutar de su amor infinito y de su perdón.Gracias por este bello
artículo.Doy gracias por las bendiciones recibidas.” – Mari.

“hola..acabo de leer este hermoso mensaje :)..que palabras!hoy presisamente yo voy a tener un encuentro con DIOS..yo quiero servirle y agradarle solamente a DIOS a pesar q a veces m lo impidan :(pero se q el señor tiene grandes cosas para mi si yo hago su voluntad:)stas palabras m motivan mucho..gracias!” – Maribel B.

Así que ya sabes, haz tu donativo de forma segura. Haz clic en el siguiente botón, te llevará a PayPal, digita la cantidad que quieres donar y listo.


Recuerda que juntos podemos seguir Edificando Vidas.

  • Comparte:
Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida