Hola a todos de nuevo, ¿qué les ha parecido el contenido que nos han estado compartiendo mis hermanos +Liz Lora, +Roger Rosales y +Sandra Lopez? A mí la verdad que me han encantado sus posts.
La invitación sigue abierta para quienes deseen compartir con nosotros sus reflexiones, enseñanzas, bosquejos, poemas, canciones, todo aquello que sea el resultado de vivir junto a DIOS. Envíame un correo a edificandot@gmail.com si estas interesado en participar en el blog Edificando Vidas.
En esta ocasión quiero presentarles un post que nos envía +Pedro Araujo, Dios ha puesto en su corazón formar parte de este proyecto compartiéndonos algunos de sus escritos por mes.
Esperamos que pueda compartirnos de sus pensamientos y reflexiones en más ocasiones. Si quieres leer más de Pedro al final te dejo los enlaces para que visites su blog, así que los dejo con el tema: No eres tú, soy yo.
---
Es una expresión que denota rompimiento, separación, generalmente usada en las relaciones humanas de tipo amorosa. Quién no ha escuchado decir: Amor, lo siento “No eres tú Soy yo”; considero que debemos separarnos; o algo como: “No eres tú Soy yo”, cielo te quiero, pero necesito tiempo para reconsiderar lo que tenemos.
Esta actitud podría ser una respuesta al temor de sentirnos enamorados, al sentirnos amado, o porque sencillamente no valoramos a la contra parte involucrada en la relación que sostenemos. Lo cierto es que muchos hemos pasado por experiencias amorosas no tan agradables, y esto casi siempre trae como consecuencia el aislamiento, el encierro, una autoestima baja, amargura, odio, el no creer en el amor, ni en nadie más.
¿Nos ha pasado esto?, sinceramente a mí me ha pasado, no voy a ocultarlo; es mi batalla constante no apartarme de Dios, por ello cada día busco en su Palabra el conocimiento necesario que me abrirá el entendimiento de las cosas que ahora no entiendo, en su infinita sabiduría que me permitirá conocer lo que necesito conocer según su santa voluntad.
Hoy más que nunca estoy convencido y creo lo que Dios me dice en el Salmo 138:8
“Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”
y en Filipenses 1:6
“estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo…”
Estamos siendo moldeados constantemente por su Amor, y el terminara lo que ha comenzado en nuestra vida hasta su venida. Yo elijo creerle ¿Qué elijes tú?
Oremos:
Padre, gracias te doy porque tú no te apartas de mí, aun cuando bajo ciertas circunstancia soy yo el que decide apartarse tú eres fiel y te mantienes a mi lado. Sé que continuas cada día haciendo tu obra, y mostrando el propósito que tienes para mi vida, permíteme por medio de tu poder no desmayar y continuar adelante aprendiendo de tu mano todo lo que es bueno y agradable para que tu gloria sea manifestada, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, ¡Amen!
- Pedro Araujo
---
Antes de terminar, Les pido que apoyemos a nuestro hermano y amigo Pedro en este proyecto. Siempre hay que apoyarnos unos a otros y mucho más cuando se trata de llevar una Palabra de parte de Dios al corazón de la humanidad.
Me gustaría saber si por aquí hay gente que esté interesada en aprender a crear su propio blog en blogger, estoy preparando un taller en el que podamos aprender a crear y personalizar nuestros propios blogs para dejarlos bonitos y presentables, pero bueno, creo que más adelante les estaré compartiendo más sobre este proyecto.
Nos leemos en el próximo post, y espero que seas TÚ quién se anime a compartir con otros un mensaje de parte de Dios para nuestros corazones.
Saludos y bendiciones.
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.