Cambio de planes

noviembre 01, 2014

Cambio de planes

Algunas vez les ha pasado que planean mucho sus actividades, en su mente esta el cómo se debe hacer las cosas, los tiempos, el dinero, las personas, los recursos, etc, etc, etc... Y al final de todo, nada sale como planeamos o muchas veces ni se llevan a cabo nuestros planes.

A mí me ha pasado, y mucho últimamente.

Esto me recuerda mucho el verso de Jeremías 29:11. Dios tiene planes de bien y de paz para nosotros. Aunque en nuestra mente estén los mejores planes (según nuestra propia opinión), Dios esta trazando en nuestra vida algo mejor.

En el post anterior les hablaba que "Todo pasa por algo" y es precisamente por eso, porque sólo Dios sabes que es lo que tiene para cada uno de sus hijos.

Hace aproximadamente una semana, mi computadora se descompuso, eso me puso triste porque tenía planeado estar publicando de forma diaria mi diario devocional, pero mi fe no se dejo vencer lo por que mis ojos naturales veían y decidí creer que era porque Dios tenía algo nuevo y mejor para mí.

Así que dije: "Dios en tus manos esta el sueño que tú pusiste en mí, que es llevar algún mensaje de fe y esperanza a muchas personas"

Y Dios me sorprendió bendiciéndome con una computadora genial, además aprendí que debemos consultar a Dios antes de planear cualquier cosa.

En Santiago 4:15 leemos un verso que nos muestra que realmente no sabemos lo que pueda suceder en el mañana, por eso debemos decir: "Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello"

Por eso muchas cosas no salen como planeamos porque no buscamos que es lo que Dios opina o quiere de nosotros. Dicen que es de sabios cambiar de opinión pero creo que es más de sabios buscar el consejo de Dios y dejar nuestros planes en sus manos.

Asi que ya sabes, cuando las cosas no estén yendo como las planeaste, detente y busca el consejo de Dios, pídele dirección y él te llevará por el mejor camino.

Mil bendiciones para todos y aquí estamos de regreso. Nos leemos en el siguiente post si Dios lo permite.

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida