Ministerio Volviendo a Casa

noviembre 20, 2014


Es para mi un placer tener como invitado a uno de mis contactos de facebook, al Pastor Félix Jiménez, hermano en Cristo y líder del Ministerio Volviendo a Casa, no tengo el gusto de conocerlo en persona, sólo nos conocemos por las redes sociales. Recuerdo que lo agregue porque me gustaba mucho lo que publicaba en un grupo en el que coincidimos, lo que me más me llamó la atención es que cada uno de sus escritos reflejan la sabiduría de Dios, la madurez y el amor de Cristo.

Yo siempre he dicho que cuando no tienes la experiencia o el conocimiento sobre cierto tema, es de sabios pedir ayuda y consejo, es por eso que si necesitas ayuda, un consejo o algo te recomendaría mucho que te acerques con mis hermanos Félix Jiménez y Andrea Segura

En esta ocasión nos comparten dos pequeñas reflexiones sobre el Arrepentimiento y el Matrimonio, al final les dejo información sobre su Ministerio y sus datos para que los puedan contactar.

---

Arrepentimiento


Hasta que el arrepentimiento no produzca frutos no ha llegado a su fin.

En efecto Juan estaba diciendo: 

“No abandonen su arrepentimiento del orgullo hasta que se deleiten en la humildad. Continúen arrepintiéndose del egoísmo hasta que amar a los demás sea algo natural en ustedes. No se detengan en la confesión de sus impurezas hasta que sean realmente puros.” 

Demandó arrepentimiento hasta que este produjera fruto visible. Y si usted quiere ser santo, debe continuar en arrepentimiento hasta que lo sea.

Matrimonio


Hebreos 13:4

Tened todos en gran honor el matrimonio, y el lecho conyugal sea inmaculado; que a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios.

Muchos hombres a algunas veces no hablamos y pensamos que vamos muy bien pero  la verdad es que vamos muy mal pues no se trata solo de cumplir nuestra misión sino lo más importante es tener visión , pero por supuesto que una visión clara ….

La sexualidad es algo tan bello, maravilloso y santo, pero porque algo tan hermoso, tan delicado y bello, lo descuidamos tanto. Si para Dios es algo tan especial y le da un alto valor, un alto lugar, así que el sexo es maravilloso.

Tenemos que decidir en vivir en el propósito de Dios y no en el nuestro.

Varones tenemos que tener en verdad un alto valor por la mujer, cambiando nuestra postura cultural machista, por la cultura del reino de Dios.

Animo ¡¡¡

Ministerio Volviendo A Casa

Nuestro enfoque es la restauración y la sanidad al quebranto relacional emocional y sexual así como apoyo y consejería a personas con “AMS” (atracción al mismo sexo)

Volviendo a casa proporciona las bases para un proceso continuo de sanidad en nuestro género, nuestra sexualidad y nuestras relaciones. 

La base de Volviendo a casa es Jesucristo revelada y en Su comunidad, los medios a través de la cual tenemos acceso a el amor del Padre. La cruz es el lugar en el que rendimos nuestros pecados y heridas, y recibimos, a su vez, el Espíritu Santo de la resurrección. La cruz también proporciona el punto focal para el intercambio de nuestro deshonor como hombres y mujeres por la gracia de amar y honrar al sexo opuesto de una manera que revela la intención de Dios por la humanidad.

En el fomento de este proceso de aprendizaje para el amor, Volviendo a casa trata de explorar los frecuentes oscuros y complejos hábitos del corazón, a fin de difundir el verdadero y sanador amor de Jesús en él.

Contáctanos:
Email: sanidad.integral@hotmail.com
Tels . 13414586 y 8113969616
Tels. Félix Jiménez y Andrea Segura


---

Si te gustó este post no olvides dar g+1, like, tweet, compartir. Dejáme tus comentarios, sugerencias y peticiones de oración. Estamos para servirte.

MIL BENDICIONES

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida