Ya estamos comenzando con el último mes del año, es mi mes favorito porque mi cumpleaños es el próximo 18 de diciembre, además se acerca Navidad y la fiesta de fin de año que es cuando aprovecho para visitar a mis familiares, así que lo disfrutaré a lo máximo. Espero que ustedes también.
El día de hoy les quiero compartir una pequeña reflexión de mi hermana en Cristo +Liz Lora, ella estuvo participando en dos posts anteriores pero lamentablemente ya no pudo seguir escribiendo para este blog por cuestiones personales. Esperemos que más adelante se vuelva a unir de nuevo.
---
Cuida como actúas.
Nosotros los jóvenes de hoy en día, pensamos que las personas adultas no pueden entendernos, entendemos que la generación pasada, solo vive en la antigüedad y que estos tiempos son diferentes.
Esta servidora la cual te escribe, también es una chava joven, que a tenido que entender que apresurarnos a enojarnos no es la solución del problema, sino el aumento de ellos.
Nuestras palabras no solo pueden edificar a otros, sino destruir toda una manada, en segundos. Encontré esto en Eclesiastés, un grandioso libro de la biblia que te invito a leer, nos dice esto.
No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios. Eclesiastés 7:9 (Versión RVR1960)
No te habla una generación pasada, que dicho sea de paso sus consejos son de bendición, es alguien igual que tu con debilidades, pero que a conocido un Dios que transforma cuando nos dejamos moldear.
Que te exhorto hoy, a cambia tu manera de reaccionar antes las dificultades, tus actitudes son una de las cosas que hablar de ti.
Bless.
Liz Lora
@Lizesth
No olvides que ya está disponible el Diario Devocional 2015, en el post anterior esta la dinámica para que lo descargues TOTALMENTE GRATIS!!!
MIL BENDICIONES A TODOS,
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.