Hoy también tenemos post invitado, nuevamente mis hermanos del Ministerio Volviendo a Casa nos comparten sobre la hombría y masculinidad... Sin más preámbulo aquí les dejo el post.
---
Hombría y masculinidad
Los hombres son llamados a ser los campeones y guerreros del Reino de Dios. La palabra "campeón" se refiere a alguien que muestra coraje y valentía al llevar a cabo las tareas del Reino. Tenemos que ser ejemplos y representantes de Dios. Del mismo modo en que Jesús fue llamado a ser una representación terrenal y física del Padre (San Juan 12:44-45, 14:8-10), los hombres son llamados a abrazar el mismo modelo. Dios llama a aquellos que Él pone en liderazgo a liderar primordialmente por el ejemplo y el servicio.
Jesús demostró una vida de servicio. Hablando en una parábola, "También les contó esta parábola: "¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? El discípulo no está por encima de su maestro, pero todo el que haya completado su aprendizaje a lo sumo llega al nivel de su maestro". (San Lucas 6:39-40)El Padre llama a los hombres a representarlo, expresando Su amor, sabiduría, acciones y liderazgo. Esta verdad se aplica ampliamente, pero puede ser reducida en su alcance y aplicada a nuestra relación con las mujeres. En el centro de la masculinidad madura se halla un sentir de responsabilidad benévola para liderar, proveer y proteger a las mujeres de maneras apropiadas según las diferentes relaciones de un hombre.
Volviendo a Casa
Si te has extraviado si sientes o piensas que nada puedes hacer para restablecer tu propia vida, para volver a tu estado original de dignidad y de valía, si tu identidad esta trastocada por la situación que sea, piensa en esto: “ aún hay esperanza” no todo está perdido quien seas que lees estas líneas, ahora si piensas que somos un ministerio exclusivo para ayudar a personas con cuestiones homosexuales, quiero decirte que no es así en verdad todos necesitamos ser restaurados y sanados, tú que te crees heterosexual y piensas que no tienes ningún problema, solo quiero preguntarte cómo ves tú a la mujer que concepto tienes de ella, todos hemos sido dañados pues estamos en una cultura y una sociedad sexualizada, que nos ha distorsionado del concepto del amor=sexo, sexo no es amor, amor es mucho más.
En caso de que seas tú esa persona que necesita encontrar el camino para volver a casa, reencontrarte contigo mismo y con Dios, queremos ser parte de esta tu travesía de restauración y de sanidad, en verdad podemos volver a vivir y retomar nuestras metas, podemos volver a soñar, retomar metas y proyectos. Para poder y aprender a amar bien, tenemos que dejar patrones antiguos de conducta y volver a aprender.
Contáctanos:
Grupos cerrados y estrictamente confidenciales
Volviendo a casa grupos de apoyo
“Casa de amor y de misericordia”
sanidad.integral@hotmail.com
Félix Jiménez M. y Andrea Segura Garza
Tel 13414586 Cel. 81139691616
---
No olvides que ya está disponible el Diario Devocional 2015, haz clic AQUÍ para leer la dinámica y que lo puedas descargar TOTALMENTE GRATIS!!!
MIL BENDICIONES A TODOS,
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.