Todo pasa por algo

octubre 29, 2014

En los últimos días me han sucedido muchas cosas que no comprendo el por qué, y cada vez que pasa algo así recuerdo mucho ese verso de Romanos 8:28... "Todo coopera para bien"

Cada vez que me enfermo, cuando me quedo sin dinero, cuando no cumplo una meta o cuando hay una situación difícil, es porque Dios esta preparando algo nuevo o mejor para mí.

Siempre hay por lo menos dos opciones que podemos tomar... Rendirse o Seguir creyendo en Dios.

En mi caso, en lugar de ver las limitaciones he buscado las soluciones, así que aquí estoy de regreso con ustedes mis queridos lectores y hermanos en Cristo.

Les voy a deber las imágenes, sólo espero en Dios que me siga proveyendo para no dejar este sueño que sé viene del corazón de Dios... EDIFICAR VIDAS.

Recuerda que pase lo que pase, debemos seguir confiando y creyendo a Dios. Porque todo sucede para nuestro bien.

Un fuerte abrazo para todos y que Dios les bendiga hoy y siempre. Con mucho cariño.

Juan M. Ramos

  • Comparte:

Tal vez te interese

1 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida