PARA QUE FUIMOS CREADOS ?
La Biblia es clara y precisa en cuanto ha esto ,ella misma dice : Porque somos hechuras suyas creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Me asombra cuando leo esto y pienso que un Dios tan grande y maravilloso ya tenía planeado para que me crearía y en que obras andaría. Muchos de nosotros venimos al Señor con nuestras vidas en ruinas y ya sin casi nada o nada que nos haga ver la ventaja de vivir.
Cuando Dios entró a mi vida y me prometió que sería restaurada para ser Su testigo (Isaías 43 y 42). Lo seguí y al hacerlo Él me llenaba de vida. Por estar en la presencia de Dios durante un par de años mi ser fue restaurado.
El pecado, miedo, depresión y ansiedad fueron echados fuera de mí por el Espíritu Santo y remplazados con gozo y paz.. Hubo momentos difíciles cuando estaba frustrada al no tener lo que DIOS había prometido, y estuve tentada a rendirme, pero le pedí a Jesús Su fortaleza y me ayudó a seguir luchando. En ese proceso Dios depositó en mí dones.
En ese proceso entendí que Dios me había creado con un propósito,El ya tenía un plan para mi vida y obras preparadas de antemano para mi.
El saber que un Dios tan grande había pensado en mi aún antes de que fuese concebida me llena de gozo y me llena el corazón saber en quien creo. Un Padre amoroso que todo lo tenía en sus planes para mi.
Lo mismo es contigo pues El ama a quienes le aman y le buscan..
Si actualmente estás teniendo dificultades al aferrarte a las promesas de Dios a tu vida, te quiero decir esto: eso que tanto anhelas ya es tuyo; solo tienes que creerlo y avanzar. Dios está contigo y no te soltará. Fuiste creado para una vida victoriosa en Cristo y lo que sucede solo sirve para que tu te aferres a sus palabras y promesas. Sin importar lo difícil que te sea creerlo, Dios está convirtiéndote en una obra maestra. Entre más grande la lucha mas grande la victoria..
Cree de todo corazón que has sido creado para buenas obras, que El diseñador de tu vida trabaja sin descanso para convertirte en una obra maestra.
Ya no te preguntes para que tienes vida,mas aún cuando alguien haga la pregunta tu respóndele : Fuimos creados para buenas obras,Dios esta perfeccionándonos para que seamos su obra maestra.
Dios te bendiga mucho, hasta pronto.
Sandra López.
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.