Hola de nuevo a todos!!! Seguimos festejando el primer aniversario del blog, y para eso tengo algo que compartirles.
Durante este primer año, ya hemos aprendido acerca de Dios, del amor de Cristo y hemos hablado también del Espíritu Santo. Ahora quiero compartirte algo sobre ti... algo que tal vez no sabías o que nadie te había dicho.
Tuve la oportunidad de leer el libro “Una Vida con Propósito”, de esté libro aprendí mucho y quiero compartirte algunas cosas que fueron de bendición para mi vida espiritual. Quiero hacerlo en forma de serie la cuál titularé "Descubriendo mi propósito", donde aprenderás algunas verdades que pueden cambiar tu vida, si solo dejas que el Espíritu Santo hable a tu corazón.
Para comenzar y a manera de introducción, te platico que veremos Cinco Propósitos por el cual Dios te hizo, estos cinco propósitos están escritos en lo que la Biblia llama El Gran Mandamiento y La Gran Comisión, cuando tú entiendas los cinco propósitos en tu vida y los pongas por obra, llegaras a ser un Gran Cristiano.
Es importante que conozcas el por que estas aquí, en la tierra. Tú vida en Dios tiene sentido, tu eres especial para Dios.
Para poder entender tú propósito primero tienes que saber que todo empieza con Dios.
«Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles… todo ha sido creado por medio de él y para él.» (Colosenses 1:16 NVI)
Otra cosa que debes saber es que no eres un accidente, no estas aquí por un accidente Dios te creó para él y para los propósitos de él. Deja que Dios guíe tu vida. Deja que Dios te llevé, el quiere darte vida eterna.
«Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre.» (Romanos 11:36 LBLA)
Todo es para Él. Así que tú eres de Dios, por Dios y para Dios.
---
Hasta aquí le dejamos por el momento para que te quedes con ganas de leer más, así que no te despegues del blog. Para que no te pierdas nada puedes registrar tu correo electrónico para recibir la newsletter.
MIL BENDICIONES A TODOS.
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.