Comienza el nuevo año con bendición

enero 02, 2024



Hola a todos queridos hermanos y hermanas en Cristo. Como cada post, es un gusto para mí poder escribirles para su edificación.

Espero en Dios que este 2023 que acaba de terminar haya sido un año muy bendecido, para mí lo fue aunque no lo terminé como hubiese querido, sin embargo, sé que Dios es soberano y todo lo que permite que suceda en nuestras vidas es para nuestro bien.

Como cada inicio de año, sé que cada uno de nosotros siempre deseamos que sea diferente al anterior y nos evaluamos pensando lo que hicimos bien y lo que no; meditamos en qué pudimos haber hecho diferente y en lo que sí nos dio buenos resultados.

No me queda duda que uno como hijo de Dios y discípulo de Cristo, nuestro primer propósito para comenzar bien el año es el de buscar el consejo de nuestro Padre a través de la oración y de su Palabra.

Es por eso que el día de hoy te quiero compartir algunos recurso que te ayudará para comenzar el nuevo año con la bendición de Dios.

1. Doce consejos para conquistar el año nuevo.
En este post encontrarás el consejo de Dios a través de algunos proverbios que te permitirán conquistar cada mes del nuevo año. Ingresa dando clic aquí.

2. Un Nuevo Comienzo.
En este post aprenderás que para poder comenzar de nuevo, es necesario dejar que Dios nos restaure y es solo a través de un encuentro personal diario con él que podremos lograrlo. Lee más aquí.

3. Una Nueva Temporada.
En este post identificarás que la vida está hecha por temporadas y debemos estar preparados para poder vivir cada una de ellas. Recibe más aquí.

4. Temor y Confianza.
En este post recibirás una enseñanza sobre cómo el temor es una fe contraria y que es necesario enfocar ese temor en Dios para que se convierta en confianza. Aprende más aquí.

5. Cómo hacer mi Diario Devocional.
En este post aprenderás a realizar tu Diario Devocional para que puedas escuchar la voz de Dios cada día de este nuevo año. Mira cómo aquí.

Recuerda que tengo algunos recursos para hacer el Diario Devocional y para que puedas seguir tu Lectura Bíblica durante este nuevo año.

También te comparto varios eBook que pueden ser de mucha bendición para ti vida y los puedes descargar aquí.

No olvides que ya tenemos nuestro programa en Spotify, pásate por allá y escucha los primeros cuatro episodios.


Dime que otros recursos te gustaría que pudiera compartir contigo para tu crecimiento espiritual, personal y ministerial.

Espero que este año seas muy bendecido o bendecida por Dios.

Nos leemos en el próximo post.

Mil bendiciones a todos.

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida