Te invito a escuchar mi Podcast: Edificando Vidas.

diciembre 23, 2023

Podcast: Edificando Vidas

Hola, hola mis queridos hermanos en Cristo...

Quiero invitarles a todos a que me sigan en este nuevo proyecto que es mi programa en Spotify, que continua con la misión del blog que es llevar una palabra del corazón de Dios a tu corazón pero en formato de Podcast.

Ya tengo subidos los primeros tres episodios como regalo de navidad; espero que sean de mucha bendición para sus vidas.

Comienzo este proyecto con mucha fe de que será un canal de bendición para cada persona que lo escuche así como este blog ha tocado a miles de personas.

No conozco mucho sobre hacer podcasts pero acabo de dar ese paso y sé que con ayuda de Dios y con su apoyo podremos alcanzar a más personas para Cristo.

Ayúdame escuchando, compartiendo y comentando para que sigamos edificando vidas.

Te dejo aquí abajo los primero episodios y de verdad, no te vayas a perder la cuarta parte porque sé que será de gran impacto para tu vida.

Te espero en el siguiente episodio.

También nos seguiremos leyendo en nuevos posts aquí en el blog.

Mil bendiciones a todos.

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida