Tiempo de primavera

septiembre 18, 2015




En mi país este 21 de septiembre comenzamos la primavera. Muchos se preparan para recibirla con festejos y canciones.  
Es que en el aire comienza a sentirse el fresco aroma del verdor que asoma, las flores vuelven a sonreir, los brotes nuevos se pueden ver por doquier.
Mi tierra entona nueva canción. Ha pasado el invierno, se han ido los fríos helados que apagan el calor.  La naturaleza se prepara para mostrar su belleza. Después del necesario letargo del frió que heló y silencio la tierra.
Pensando en esto , mire mi vida. Cuantos inviernos y cuantas primaveras he pasado por gracia de Dios. He tenido tiempo de sequía, tiempos de fríos helados que paralizaron mis sueños, que apagaron mis canciones. Tiempos en que todo parecía muerto , seco, sin esperanza. Pero al igual que sucede con la llegada de la primavera en la naturaleza, comenzaron a surgir pequeños brotes nuevos, mi alma comenzó a entonar cánticos nuevos de amor, de esperanza, de alegría.
Pues Dios no ha terminado su obra en mi, debe hacer morir lo que no sirve, apagar las viejas canciones, para que con fuerza, con nuevo vigor la nueva vida surga para su alabanza.
Es lo que sucede en primavera, la naturaleza entona nueva canción revelando la mano de un Dios maravilloso que da vida nueva a su creación.
Se están mostrando las flores, esta sonando una nueva canción, no dejes pasar esta oportunidad y haz de tu vida una nueva primavera.
Que resurgan tus sueños, tus esperanzas, tus ganas de vivir para dar gloria y honra al que tanto te ama.
Entona la mas bella canción que puedas y deja ver a otro tus hermosos brotes nuevos.

TIEMPO DE PRIMAVERA, TIEMPO DE CANCION NUEVA.
                                           


                                                         # Sandra Lopez

Sígueme por:
y ¡no te pierdas nada de nada!

Espero de todo corazón que cada mensaje y contenido de este blog sea de bendición y edificación para sus vidas. 

NO OLVIDES dar like, share, tweet y g+1 ... TAMBIÉN puedes dejar tus comentarios aquí abajo ↓↓↓↓ 

Cuando marcas que nuestro contenido te gusta. Cuando compartes nuestros mensajes. Cuando dejas tus comentarios, dudas y/o sugerencias. Nos estás ayudando a que el Blog llegue a más personas. 

APÓYANOS A BENDECIR A MUCHOS MAS...

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida