#Reto40: Palabra + Ayuno + Oración

noviembre 18, 2016

#Reto40: Palabra + Ayuno + Oración

UN POST DE ÚLTIMA HORA!!! 😱


Conoce el #Reto40


Sé que muchos no han escuchado sobre el #Reto40... por eso quiero comunicarles a todos para que sean parte de este proyecto, así que sigue leyendo!!! 😋

Qué ha pasado!?!?! 😲

Pues que hace unos días, para ser precisos, el miércoles 16 de noviembre... La pastora Sara Castellanos hizo una transmisión en vivo a través de su página de facebook. Donde lanzó un reto para todos aquellos que quieran hacer de estos últimos días del año 2016, los mejores de todo el año.

Sara Castellanos


Cómo es esto!?!?! 😕

Has sentido que cuando llega noviembre, te preguntas: ¿Qué hice en este año? Pues aún nos queda un poco más de cuarenta días para poder hacer de este año el mejor. Por eso la pastora Sara Castellanos ha preparado un e-Book que cualquiera que lo desee, puede descargar totalmente gratis.

Para la pastora Sara, Dios ha dado una palabra rhema que esta en Mateo 4. Antes que Jesús comenzara su ministerio, fue llevado por el Espíritu al desierto. ¿Cuánto tiempo estuvo ahí? Fueron 40 días.

En la Biblia el número cuarenta es de mucho significado. Representa un cambio, una transición. Es un número de nuevos comienzos. Representa que viene algo nuevo. Cuando Jesús salió de esos cuarenta días, lo hizo en el poder del Espíritu.

Muchas veces, creemos que es necesario que comience un nuevo año para poder comenzar desde cero y mejorar nuestra relación con Dios. Pero no es así, podemos empezar desde hoy!!!

El Señor nos lanza un RETO!!! 💪

Desde este lunes 21 de noviembre, comienza la cuenta regresiva... faltarían 40 días exactamente para que finalice el 2016. Y estos 40 días pueden ser los mejores de éste 2016... No Esperes a que comience el 2017 para vivir en el poder del Espíritu Santo, podemos empezar desde ya!!!

Si tomas el reto, terminarás el 2016 en el poder de Dios, para comenzar el 2017 aún con más fuerza, fe y unción de Dios.

Qué tengo que hacer!?!?! ✋

Tienes que descargar el e-Book #Reto40

¿Qué contiene este e-Book? 📖
Este libro digital es una en realidad una guía para cada unos de los últimos 40 días del 2016. El reto más grande es llevar a cabo las tres P's.

Las tres P's (P + P + P), es cómo una fórmula perfecta, ya que vamos a:

  1. Pensar en la Palabra: Llenar nuestra mente con la Palabra de Dios. Vamos a conectarnos de una manera sobrenatural intelectualmente con la Palabra. El Desafío es memorizar un versículo por día.
  2. Proclamar la Palabra: De la abundancia del corazón habla la boca. Vamos a confesar la palabra y a compartir con otros lo que hemos aprendido.
  3. Practicar la Palabra: Vamos a determinarnos por hacer lo que la Biblia nos pide que hagamos. Ser hacedores de la Palabra y no solo oidores.
¿Cómo esta estructurado el e-Book? 📃
Habrá una reflexión por cada una de las semanas. Tendrás textos bíblicos que leeremos y una lista de versículos para memorizar cada día.

Lo único que debemos recordar es que tenemos que tener nuestro tiempo de oración e intimidad con Dios. Combinar el ayuno, la Palabra y la oración para poder ver resultados extraordinarios.

Podrá parecer difícil ayunar en tiempos de fiestas. Pero podemos abstenernos de algunos hábitos o distracciones (Redes sociales, salidas, fiestas, etc). Invierte tu tiempo es estos 40 días que cambiarán tu vida.

¿Dónde descargo el e-Book? 💾
Puedes descargarlo desde aquí, en el idioma que tu prefieras, solo haz clic en el link correspondiente. Espero que tú también te unas a este RETO y juntos terminemos el 2016 en el Poder de Dios.

[Español]

Descarga el ebook gratis 40
Aviva la llama de Dios en tu vida
DESCARGA
Por el momento es todo lo que les quería contar... en los próximos días estaré más activo por el blog, porque tengo mucho que contarles y compartirles.

Nos leemos pronto!!! ciao!!!

MIL BENDICIONES A TODOS,

  • Comparte:

Tal vez te interese

3 comentarios

  1. Sara , fui muito impactada com suas ministraçoes aqui no Brasil nesse fim de semana no Congresso de Jovens "Escrevendo Atos 29 " . Começarei meus 40 dias hoje e sei que minha vida e intimidade com Deus ira mudar . obrigada e Deus te abençoe .

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida