Recibe tu milagro

marzo 04, 2015


Hoy es miércoles de post!?!? Sí, miércoles de post!!!

Antes de comenzar quiero comentarles que a partir de ésta semana en adelante, sólo estaré compartiendo nuevos post los días miércoles. Esto que hago del blog, es por gusto, nadie me paga por hacerlo, tampoco recibo algo a cambio, sólo la satisfacción de ver que a muchas personas les gusta el contenido del blog, lo comparten y me apoyan con un LIKE, un +1, o un TWEET... eso es lo mejor.

Trataré de traerles los mejores recursos que pueda encontrar para que sus vidas sigan siendo Edificadas por Dios. Si quieres seguir de cerca el blog, te invito a que me sigas en las redes sociales que aparecen en el lado derecho del blog --->

Bosquejo: Recibe tu milagro

El día de hoy quiero compartirles un bosquejo sobre cómo recibir un milagro, es algo sencillo pero si lo ponemos en práctica, aumentará nuestra fe y veremos muchos milagros obrados por Dios en nuestras vidas y en los demás.

Aquí les dejo el bosquejo, recuerda que eres tú quien puede agregarle, quitarle, modificarlo según la necesidad que veas en la persona o grupo a quién le estés compartiendo el mensaje.
---

Pasaje Bíblico Central: «Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.» (Juan 21:25)

Introducción: En los tiempos que Jesús estaba con sus discípulos hizo grandes milagros y sanidades. Hoy en día Dios puede seguir haciendo milagros y sanidades, porque Él es el mismo, ayer, hoy y por los siglos.

DESARROLLO DEL TEMA

1. MILAGROS QUE HIZO JESÚS

(Mateo 4:24; Marcos 1:34) Jesús sanó:
1. Endemoniados.
2. Paralíticos.
3. Cojos
4. Ciegos.
5. Diversas enfermedades.
6. Lunáticos.

2. CÓMO RECIBIR UN MILAGRO

1. Creer. (Hebreos 11:6)
2. Pedirlo. (Juan 16:24)
3. Clamar. (Jeremías 33:3)

3. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

«Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.» (Mateo 19:26) Tal vez creas que es imposible que Dios pueda hacer un milagro en tu vida, pero piensa en esto, tu eres un milagro andando. No hay algo que Dios no pueda hacer. Si crees, puedes obtener lo que necesitas, solo dile a Dios que necesitas ese milagro. Aún Dios puede hacer milagros en las finanzas.

CONCLUSIÓN

Dios es un Dios de imposibles, él llama lo que no es como si fuese. Créele a Dios y cree en su poder. Dios es un Dios grande y el tiene en su mano lo que necesitas. Sólo necesitas fe del tamaño de una semilla de mostaza. (Lucas 17:6)

APLICACIÓN

Pide fe para que puedas ver lo imposible hecho realidad.

---

MIL BENDICIONES A TODOS,

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida