eBook: Tan solo una gota de la Sangre de Jesús

octubre 28, 2020

Tan solo una gota de la Sangre de Jesús

Hola a todos...

Gracias por estar al pendiente y visitar el blog de vez en cuando.

Me he dado cuenta que unos de los temas que más han estado leyendo es acerca de los Siete derramamientos de la sangre de Jesús.

Pues hace unos meses, el autor de estos temas (el pastor César Castellanos) dio acceso libre a su libro completo titulado: Tan solo una gota de la Sangre de Jesús.

Con este libro digital aprenderás lo que significa cada uno de los derramamientos de sangre y cómo aplicarlo hoy en tu vida.

Comprenderás el contexto y el propósito de Dios en su plan divino para nuestra salvación.

Lo puedes descargar, pero necesito de tu apoyo para llegar a más personas.

Si quieres el eBook, comparte este post en Facebook o Twitter para que puedas descargarlo gratis.

Tan solo una gota de la Sangre de Jesús



Cuéntame en los comentarios qué te pareció este eBook. Espero que sea de mucha bendición para tu vida.

SALUDOS Y BENDICIONES.

  • Comparte:

Tal vez te interese

9 comentarios

  1. Bendiciones abundantes me encanta leer lo de la sangre trae mucha liberación y me complace saber más para ayudar a jovenes, gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bendiciones como descargo el libro ? Gracias 😊

      Borrar
  2. Es sorprendente el poder de la Sangre.. No hay amor más puro que ese hacia nosotros

    ResponderBorrar
  3. Bendita sea la Sangre preciosa del Cordero Santo que fue inmolado, para la salvación de las almas, para que no se pierdan, más tengan vida eterna.

    ResponderBorrar
  4. En el camino ando hace un par de mes, agradecida estoy por su misericordia, y tomando dirección de mi vida

    ResponderBorrar
  5. Bendiciones. Quiero aprender mucho mas del derramamiento de la sangre de nuestro señor jesucristo.

    ResponderBorrar
  6. Es muy importante este tema

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida