Echo - Funky Worship | Cover

octubre 28, 2020




Bendita publicidad de Facebook...

Hace algunos días mientras navegaba por Facebook, me encontré con un vídeo musical, sí, el que ves en la portada de este post.

Le puse play y aunque no sé inglés (sólo lo básico), algo tenía esta canción que me llenó de alegría escucharla, y lo poco que entendía era que el amor de Dios estaba resonando en mi alma.

De verdad, casi no comprendo el inglés, pero en mi espíritu entendía que el amor de Dios estaba sonando como un eco dentro de mi ser.

La escuché una y otra, y otra vez.

Hasta que pensé, pues vamos a ver qué dice... sin hacerte el cuento muy largo, para mi sorpresa era eso mismo que me hacía sentir lo que dice la letra de la canción, hasta encontré la versión en español.

No cabe duda que Dios nos habla por cualquier medio que quiera utilizar.

El amor de Dios quiere llegar a tu vida y resonar como un eco en tu alma y corazón, aún en tu mente.

Cada vez que escucho esta canción, me llena de mucha energía y alegría. Me recuerda que Dios está ahí amándonos incondicionalmente.

Les dejo el vídeo para que lo disfruten ustedes también.
Espero que sea de mucha bendición para tu vida.

Saludos y bendiciones.

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida