Ya que estoy de regreso, y vamos a continuar con el estudio de la semana pasada. Puedes hacer clic aquí para leer Hablemos de la Oración: ¿Qué es y cómo aplicarla?, en este artículo vimos que La oración es el medio que Dios nos dio para comunicarlos con él.
También aprendimos siete tips, que nos ayudarán a orar de la manera correcta. En esta ocasión, vamos a aprender a orar como Jesús nos enseñó en Mateo 6:9-13.
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Recuerda que hablamos en el artículo anterior, que debemos evitar orar con palabras o frases repetitivas y sin sentido. Estamos hablando con el Creador del Universo.