¿Qué es el Discipulado?

mayo 24, 2015

AHORA SI!!! OFICIALMENTE... ESTOY DE REGRESO!!!

Para los que me preguntaban si me iba o me quedaba, quiero que sepan que gracias a DIOS, he decidido retomar el blog... hacerle unas mejoras y publicar más seguido.

Sabes, lo que viene de DIOS es eterno, su amor, sus bendiciones, su presencia en nosotros, así que nunca, PERO NUNCA RENUNCIES a lo que Dios te ha llamado a hacer, porque te darás cuenta que no fuiste creado para otra cosa sino para estar con tu Padre Celestial y trabajar en su Obra.

Así que comenzamos con un nuevo post, un poco corto pero que sé te dejará una gran enseñanza.

El día de hoy, quiero compartirte lo que es el Discipulado.




¿Qué es el discipulado?... 

"Un discípulo es una persona que está comprometida en aprender y seguir a alguien"... Entonces tú y yo somos discípulos de Cristo, porque hemos decidido aprender de él y seguirlo a él.

Si somos discípulos, se nos dio la tarea de hacer otros discípulos, más discípulos... Ahí entra el proceso de discipulado... ENSEÑAR LO QUE CRISTO NOS ENSEÑÓ.

No solo se trata de llevar cursos, sino de pasar tiempo con otros, en oración, en comunión. Que nos lleva a crecer.

Para aprender más de este tema, te dejo un video que nos explica de una excelente manera lo que es el Discipulado.



Espero que les haya gustado... nos leemos en el siguiente post.

MIL BENDICIONES A TODOS,

No olvides dar g+1, like, tweet, compartir. Déjame tus comentario sobre éste post, o puedes contactarme AQUÍ, me gustaría mucho saber de ti. También puedes registrar tu correo electrónico para recibir notificaciones de EV: Edificando Vidas haciendo clic AQUÍ.

  • Comparte:

Tal vez te interese

2 comentarios

  1. Muy bueno juanelo el compromiso de acerca discípulos ba junto con la obediencia . gracias por alertarme aserca del juego.

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida