Aprendiendo a recibir lo "bueno" y lo "malo" de Dios.

mayo 22, 2015

Aprendiendo a recibir lo "bueno" y lo "malo" de Dios.


Siento como si hubiesen pasados AÑOS!!! pero solo ha pasado poco más de un mes que no ando por acá!!!...

Van a decir que me la paso agradeciendo en cada post, pero la verdad que muchos de ustedes se preocuparon por mi de verdad, algunos (que me siguen por mi cuenta personal de facebook) se pudieron dar cuenta que pasé por un momento muy dificil, sin embargo la mano de Dios no se aparta de nosotros.

Sé que muchos estuvieron y están orando por mí y mi familia, lo cuál se agradece demasiado...

Algo que aprendí en estos días es lo que dijo Job a su esposa cuando estaba pasando por un momento difícil...

En Job 2:10 leemos... "Si aceptamos todo lo bueno que Dios nos da, también debemos aceptar lo malo." (TLA).

No significa que Dios quiera algo para nosotros, sino que a veces podemos llegar a pensar que "algo malo esta pasando", sin embargo, esos malos momentos, son situaciones en las que DIOS habla a nuestras vidas, forma nuestro carácter para que podamos madurar.

Imagínate que todo fuera color de rosa... no habría necesidad de nada, nos sentiríamos satisfechos con todo lo que tuviéramos y haríamos a un lado a Dios.

En muchas ocasiones es más fácil recibir las bendiciones de Dios y agradecer por ello, y cuando viene la prueba, la tribulación o los problemas se nos dificulta agradecer por Dios. No digo que tengamos que hacer una celebración cada vez que nos encontremos en tribulación, pero si aceptar que DIOS esta obrando y que es solo temporal.

El Padre siempre está preparando algo bueno porque su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Nos leemos en el próximo post...

MIL BENDICIONES A TODOS,

No olvides dar g+1, like, tweet, compartir. Déjame tus comentario sobre éste post, o puedes contactarme AQUÍ, me gustaría mucho saber de ti. También puedes registrar tu correo electrónico para recibir notificaciones de EV: Edificando Vidas haciendo clic AQUÍ.

  • Comparte:

Tal vez te interese

1 comentarios

  1. La gente debería dedicar más tiempo a leer cosas como estas , tengo una gran co fusión amigo , veo q tampoco actualiza su post, también debería dedicar tiempo a lo q ama hacer , siempre habrá un alma q necesite palabra . Hizo Dios lo malo si o no ? Dice la biblia q todo lo bueno y lo malo procede de Dios ? Job dijo aceptaremos lo bueno y no lo malo de Dios ? Si Dios es amor, por q hay quien dice q permite lo malo y por q no libra d enfermedades a sus hijos ? D pasar x una cama con un cáncer y morir sin ser sanado? Eso hace malo a Dios q sana a unos y no a otros ? O injusto? Si su voluntad es agradable y perfecta como dice usted ! Por q hay quienes aún h visto tener como dicen ...dones ? O ministerios , son atacados por gente mala q has han intentado matarlos o incluso envenenarlos por ser predicadores , eso he sabido y visto , o si Dios es tan bueno,. Xq veo evangélicos pasar siempre hambre y decir que viven x fe? Cuál fe? Donde esta Dios entonces si es justo ? Esa es su justicia ? Aún he visto muchos pedir y suplicar ayuda del cielo y no pasa nada ! Entonces para que seguir q un Dios q no sana a alguien cristiano q muere con tumor cerebral o el peor cáncer , o asesinado sin haber hecho más q seguir q Dios , y alguien me decía q en la gracia , no se. Gracia, Dios es amor y es justo , y no hizo el mal , pero entonces mata gente en un desierto ? Si Dios es amor, por q hizo a Satanás si sabía q siendo lusbell se iba a revelar y destruir tanta gente ? Entonces Dios , su dios se paga y se da el vuelto ? Solo se trata d el ? Y si sigo preguntando no termino mi lista d dudas , para q creer en alguien q igual por más q le ruegue y l de gracias , me va a dejar sufrir ??? O q me hagan brujería sin yo estar pendiente d la vida ajena ? Por q ese Dios no le dio una oportunidad a mi papá q se arrepintió , pero una hechicera sobrevive a múltiples enfermedades , fuma tabaco toda su vida y tiene 99 años mientras el muere de 70 hermoso , robusto , se secó en una cama ? Para q creer en un dios según ustedes al cual no se puede con dolor preguntarle por q porque según se le está cuestionando como si fuera inalcanzable ???? Mi lista d dudas es más larga q todo el papel virtual , pero lo dejaré hasta aquí

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida