Mujer: La máxima creación de Dios

febrero 19, 2015

Hola a todos mis queridos lectores. ¿Qué les están pareciendo los cambios en el blog? Espero que les esté gustando, gracias a todos los que han estado participando dejando sus comentarios.

Algo que me ha llamado mucho la atención, es que la mayoría de las personas que siguen el Blog a través de nuestras redes sociales son MUJERES, y les tengo una buena noticia!!! Hoy abrimos una nueva sección especialmente para ustedes.

Me he inspirado en mi madre, una mujer guerrera, fuerte, sabia y apapachadora, que siempre nos ha dado lo mejor a mis hermanos y a mi, quiero dedicar éste post a mi querida madre: Tere Castro.


Mujer: La máxima creación de Dios

Como primer post, quiero compartir un escrito de la Pastora Ruth Martínez, una mujer llena de sabiduría, usada mucho por Dios en las misiones a otras naciones. En su libro "Cómo ser mujeres de impacto" escribe lo siguiente:
---

M U J E R

La mujer es la máxima creación de Dios y es buena para el hombre.

Tú eres buena para tu esposo, eres buena como madre, como hija, como nieta, como hermana y como sobrina. Honestamente: ¿Qué sería de los hombres sin las mujeres?

La mujer es ayuda idónea y adaptable a cualquier situación.

La  mujer es incubadora. El hombre nos da una pequeñísima semilla y nueve meses después surge un hermoso bebé. De igual forma, se nos da una idea y nosotras incubamos la visión.

Cuando Dios hizo a la mujer nos hizo más finitas que los hombres y nos puso lindas curvas. Fuimos el acto espectacular de la creación de Dios. Cada una de nosotras tenemos características muy especiales como nuestro color de piel, nuestro tipo de cabello, nariz, ojos, etc. Cosas que deben hacernos exclamar cuando nos veamos en un espejo: «¡Guao! Dios se lució cuando me creó». Recuerda que cuando Él te formó rompió el molde, así que no hay en el mundo otra como tú.

Fuiste hecha para ser amada. ¡Eres valiosa, eres preciosa y hermosa!

Más que todo fuiste hecha para ser amada por Dios y Él, el Creador del Universo, anhela una relación íntima contigo.

nadie puede llenar el vacío en tu corazón más que Dios. Puedes probar educación, posición, títulos, dinero, fama, casa, automóvil, esposo, hijos, nietos, alcohol, drogas, sexo, religión y NADA llenará el vacío. Tú procedes directamente de Dios y Él tiene que ser tu prioridad NO NEGOCIABLE, si quieres ser una mujer de impacto.

---

Espero que les haya gustado, seguiré compartiendo más sobre este libro de la Pastora Ruth, así que estén al pendientes.


MIL BENDICIONES A TODAS.

  • Comparte:

Tal vez te interese

0 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida