Ya puedes leer los posts del blog original

septiembre 09, 2018

Edificando Vidas: Blog Original


Hola a todos!!! tengo mucho que no paso por aquí!!!

Solo quiero decirles de manera exprés, que estaré publicando algunos artículos que estaban en mi blog original (el cuál desapareció hace mucho, o más bien lo borré).

La intención era crear nuevas imágenes de portada con la dirección actual del blog, pero no me he dado el tiempo de hacerlo.

Si se dan cuenta, en algunas imágenes aparece un link distinto al de este blog, incluso los primeros logos que diseñé. También en los posts aparece links a mis redes sociales antiguas. En fin.

Solo espero poder regresar y darle de nuevo mucho amor a este blog y edificar sus vidas con la Palabra de Dios.

No sé cuántos sigan por acá leyendo esto...

Me gustaría que me dejaras un comentario para saber que hay alguien aquí.

Saludos y bendiciones.

Juan M. Ramos

  • Comparte:

Tal vez te interese

1 comentarios

No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.

Suscríbete al boletín de noticias

¿Dónde quieres recibir lo nuevo del blog?

* Información requerida