Saludos y bendiciones a todos, el jueves pasado no pude publicar post, porque he tenido mucho trabajo gracias a Dios.
Estoy tratando de acomodar mis tiempos para seguir compartiendo dos veces por semana.
Antes de comenzar quiero recordarles que todavía se pueden Registrar a la Escuela Online, ya se formó el primer grupo de 10 personas, por cierto, les envié un correo que es necesario responder para confirmar su participación. Estén al pendiente porque hay probabilidad que empecemos antes del 21 de febrero como se tenía programado. Si quieres más información sobre la Escuela Online haz clic AQUÍ.
En esta ocasión quiero compartirles lo que Dios habló a mi vida a través del devocional. Aún esta disponible para que lo puedan descargar y ponerse al corriente. Hoy vamos en el día 10 del Diario.
Para descargar el Diario Devocional 2015 haz clic AQUÍ.
Semana 2 Día 3
Fecha: 10/01/2014
Frase de la Semana: Imprégnate del perfume de la presencia de Dios
Sacrifica lo que amas
Lectura del día: Génesis 21 - 22; Juan 12.
Versículo Rhema:
"... probó Dios a Abraham, y le dijo:... Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto..." (Génesis 22:1-2).
Palabra Rhema:
Dios nos probará, para ver nuestra fe, nuestra fidelidad y entrega a él. Sólo así podrá confiarnos algo más grande. Una de las pruebas más grandes que Dios puede hacer en nosotros es la del sacrificio. Nos pedirá lo que más amamos en esta tierra a cambio de una promesa o una bendición más grande.
Reflexión:
Dios le pidió a Abraham su único hijo, sólo para probar su fe. Dios le recompensó dándole una gran promesa, descendencia numerosa, victoria y bendición. Si nosotros sacrificamos esas pequeñas y grandes cosas que amamos, ¿qué nos puede esperar de parte de Dios? Es mejor lo que Dios nos quiere dar.
Motivación:
Dios es el mismo ayer y hoy, entonces si Dios me llega a pedir que entregue algo de mi vida, como un sacrificio a él, es porque están probando mi fe y fidelidad; además Dios quiere quitarnos algo que nos puede estorbar para recibir una bendición mayor.
Aplicación:
- Debemos ser sensibles al Espíritu Santo para entregar cualquier cosa o área en nuestras vidas que me demande en sacrificio.
- Hoy determinémonos a entregar nuestros deseos, sueños y metas en las manos de Dios.
MIL BENDICIONES A TODOS,
0 comentarios
No te vayas sin dejarme tus comentarios. Quiero saber más de ti.